Gestión Servicios

aeja global services cuenta con expertos profesionales en los principales campos que engloba una empresa de mantenimiento, de esta forma, logramos atender gran parte de las necesidades de nuestros clientes.

Por ello, hemos crecido y evolucionado, para poder acaparar gran parte de las actividades del sector servicios, lo que nos permite realizar, con personal cualificado, trabajos de obra mayor, obra menor, reparaciones de fontanería, electricidad, carpintería, albañilería, jardinería y limpieza.

Nuestra gestión del servicio comienza con la demanda de un cliente, con el seguimiento del trabajo y termina con la supervisión del servicio, que por supuesto cuenta con garantía propia.

Entre nuestros colaboradores están grandes distribuidoras de equipos y suministros, así como almacenes de construcción, viveros, etc. que nos hacen ser cada día más eficaces y competitivos.

Contamos con maquinaria de última generación que nos permite ser más eficaces y rápidos en nuestras tareas, ahorrando de esta forma costes a nuestros clientes y ganando nosotros calidad de trabajo.

about me