Limpieza

about me

Nuestra estrategia competitiva se basa en la prestación de un servicio de máxima calidad, altamente profesional, con un trato personal, y próximo al cliente, en el que ofrecemos soluciones técnicas avanzadas, en cualquiera de las posibles necesidades de nuestros clientes.

Los servicios que damos, van destinados a que sus instalaciones estén siempre en perfectas condiciones, respaldados por nuestra experiencia y seriedad, y trabajando con precios, que, como podrán comprobar, solicitando presupuesto, son tan asequibles que no dudarán en aceptar.

Realizamos tareas de limpieza de fin de obra y mantenimiento integral, en comunidades, colegios y centros educativos, centros deportivos, concesionarios, hoteles, y centros hosteleros, particulares, oficinas, locales, centros comerciales. Utilizamos productos de limpieza de primeras marcas en el mercado.

 NUESTRO EQUIPO DE LIMPIEZA

« Encargada de equipo, será la responsable de organizar el trabajo para que en el menor tiempo posible, obtengamos mayores resultados, además, resolverá inmediatamente las incidencias detectadas por el cliente.

« Personal de limpieza de mantenimiento.

« Supervisor o gestor, esta figura es a la que ustedes podrán transmitirle cualquier inquietud, y nosotros, subsanar rápidamente cualquier problema que no detectáramos en nuestras visitas periódicas; de esta manera, mejoraremos nuestro servicio, con el único objetivo de que ustedes se beneficien de la mayor calidad posible, dentro de sus instalaciones.