Mantenimiento

about me

Nuestra estrategia competitiva se basa, al igual que en cualquiera de nuestros departamentos, en ofrecer una prestación
de servicios de máxima calidad, altamente profesional, y con un trato personal y próximo al cliente, ofreciendo soluciones técnicas avanzadas, y especializadas en cualquiera de las posibles necesidades de nuestros clientes. 

Los servicios que le ofrecemos, van destinados a que sus instalaciones estén siempre en óptimas condiciones, respaldados por nuestra experiencia y seriedad, a precios, que como podrán comprobar, solicitando presupuesto, son tan asequibles que no dudarán en aceptar. 

Disponemos de personal altamente cualificado (fontanería, electricidad, carpintería, a/a, plagas, etc).  

NUESTRO EQUIPO DE MANTENIMIENTO

« Gestor de servicios, será la persona responsable de organizar el trabajo, para que en el menor tiempo posible, obtengamos mayores resultados. Además, resolverá inmediatamente las incidencias detectadas por el cliente.

« Oficiales de 1a, que dependiendo de la demanda, estarán desde un día a la semana, hasta diariamente, para resolver cualquier avería o incidente.

« Personal de mantenimiento (siempre un oficial en alguno de nuestros servicios) que se encargara de ser una figura polivalente y eficaz, capaz de solucionar un problema leve o en primera fase uno grave. Dicha figura estará en constante comunicación interna con nosotros y la propiedad para advertir de cualquier incidencia o novedad.

«  Equipo de apoyo: sustitución para vacaciones, bajas y festivos, vehículo de empresa, herramienta de mano, equipos de comunicación y vestuario de seguridad.