Servicio de Conserjería en Madrid

En primer lugar, estamos especializados en el mantenimiento de instalaciones, contando con personal cualificado para el desarrollo de dichas tareas y con técnicos en diferentes campos como personal de apoyo.

Además, nuestro servicio de conserjería o control de acceso cuenta con personal totalmente equipado, con sistemas de comunicación interna y externa para el mejor desarrollo de sus funciones (control de personal, correo, supervisión de estancias, control de incidencias, etc)

Finalmente, nuestros servicios de consejería en Madrid también cuentan con servicio de conexión por cable de alarmas personificada y conectada a nuestro servicio de control de acceso (solo para comunidades y servicios comunitarios).

Servicios de Consejería en Madrid

¿Cómo vamos a trabajar en su centro de trabajo?

Estudio previo

Idea y Presupuesto

Ejecución y Supervisión

Algunas preguntas frecuentes de nuestros servicios

¿En qué sitios lleváis a cabo vuestros servicios de consejería?

Realizamos nuestros servicios de consejería en toda la zona noroeste de la Comunidad de Madrid para garantizarte la máxima seguridad de tu urbanización o casa independiente.

¿Cómo puedo contratar vuestros servicios de consejería en Madrid?

Es muy sencillo, lo primero que tendrás que hacer es contactar con nosotros a través de nuestro formulario, correo o número de teléfono. Finalmente, una vez que conozcamos tus necesidades nos ajustaremos a lo que necesitas para enviarte un presupuesto totalmente personalizado.

¿Cuáles son las funciones principales de un conserje?

Las labores y tareas de un conserje son varias, pero principalmente se encargará de: vigilar los accesos de entradas y salidas, limpieza y mantenimiento de zonas comunes, control de correo…

Otros de nuestros servicios

Realizamos presupuestos personalizados

Nombre (Obligatorio*)

Email (Obligatorio*)

Teléfono (Obligatorio*)

Mensaje (Obligatorio*)

RESPONSABLE: Aeja Global Services.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.