Sobre Nosotros

Tu empresa de servicios en Madrid

Somos una empresa ubicada en la zona noreste de Madrid, con más de 15 años de experiencia en el sector Servicios (limpieza, jardinería, conserjería, mantenimiento y gestión servicios).

Con la gran variedad de actividades que desarrollamos a día de hoy, nuestra principal carta de presentación son nuestros clientes.

El objetivo fundamental de la actividad de aeja global services es ofrecer unos servicios de máxima calidad técnica y humana dentro de una economía óptima.

Ya en sus inicios se trabajaba con una clara filosofía de superación y esfuerzo diario para la mejora continua, y con el objetivo claro de no ser un simple proveedor, sino un eficaz colaborador.

empresa jardineria noroeste

El objetivo fundamental de la actividad de AEJA GLOBAL SERVICES es ofrecer unos servicios de máxima calidad técnica y humana dentro de una economía óptima

Ángel Escribano

Sistema de trabajo

  Aprender y crecer. Para evolucionar, nos tenemos que rodear de expertos profesionales en los principales campos que engloba una empresa de servicios. Esto nos hace cada vez llegar más lejos y nos permite realizar trabajos de mayor complejidad que nos hacen ser más competitivos.

Estrategia Competitiva

Nuestra estrategia competitiva se basa, al igual que en cualquiera de nuestros departamentos, en ofrecer una prestación de servicio de máxima calidad, altamente profesional, y con un trato personal y próximo al cliente, ofreciendo soluciones técnicas avanzadas y especializadas para cada uno de los proyectos en los que trabajamos.

En Aeja Global Services, intentamos cada día ofrecer un trato personalizado y serio, unas pautas sencillas, que nos hacen crecer personal y profesionalmente, algo que nuestros clientes agradecen, año tras año.

Ángel Escribano

Conoce nuestros servicios

Realizamos presupuestos a medida

Nombre (Obligatorio*)

Email (Obligatorio*)

Teléfono (Obligatorio*)

Mensaje (Obligatorio*)

RESPONSABLE: Aeja Global Services.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.